Ago 212011
 

Ciertamente la noticia no es reciente, pero voy a aprovechar varios adelantos sobre la película para informar sobre todo lo que rodea hasta el momento a esta secuela del Dios del Trueno, ahora que están finalizando el rodaje de Los Vengadores, el cual marcará un antes y un después en la historia cinematográfica de Marvel Studios.

Y para empezar, Deadline nos dió la mala noticia de la confirmación de la no continuidad de Kenneth Branagh en la dirección de la película. Una verdadera pena, porque creo que fue su mano la que consiguió tal espectacularidad e todos y cada uno de los planos de Asgard. ¿Los motivos? No es seguro pero se habla de dificultades en la negociaón del contrato y algunas diferencias creativas. Más o menos como le ocurre a Jon Favreau con Los Vengadores, y, como él, seguramente se quede como productor de la cinta.

Su puesto lo va a suplir Brian Kirk (vía Variety). ¿Y quién es éste? Pues un director que sólo tiene experiencia en televisión, pero que eso no os eche para atrás, porque su currículum es para verlo: Dexter, Boardwalk Empire o Juego de Tronos, todas historias complejas. Ahí queda eso.
El guión corre a cargo de Don Payne, que ya trabajó en algunos aspectos del guión de la primera perte.

Sobre el regreso de personajes, obviamente tendremos a Chris Hemsworth, pero seguramente nos quedemos sin Natalie Portman como Jane Foster. Heimdall volverá, confirmado por el propio Idris Elba a IGN; igualmente Ray Stevenson, Josh Dallas, Jaimie Alexander y Tadanobu Asano (Volstagg, Fandral, Sif y Hogun el Torvo) tendrían más protagonismo. Y se rumorea de nuevo (vía CinemaBlend) que los villanos serán Amora, la Encantadora y el Ejecutor. Vamos, que tiene pinta que se van a centrar 100% en los Nueve Reinos, lo cual ya sería genial.

Está claro que los437 millones recaudados han hecho posible que veamos de nuevo película de Thor, pese a que Marvel ya la teníaen mente antes incluso de su estreno. Y ya hay fecha oficial: 26 de Julio de 2013. 3 meses después del estreno de Iron Man 3, el 3 de Mayo. La producción comenzará en Enero de 2012.

  One Response to “THOR 2 Para 2013 sin Kenneth Branagh”

  1. Según esto, Kenneth Branagh sí se quedará como productor, y pues era de esperarse que los villanos sean Amora y El Ejecutor, o al menos en mi caso así lo veo y esperemos que Natalie Portman regrese como Jane Foster. Aún sigo insistiendo con la siguiente pregunta…. ¿Y Balder ahora sí saldrá o se quedará sólo como artwork como pasó en la primera?

    Saludos.

Sorry, the comment form is closed at this time.