Nov 132011
 

Hacía tiempo que no comentaba nada de esta secuela/precuela/spin-off que surgió a raiz del éxito de 300 de Zack Snyder hace algunos años.

El caso es que todo va a la velocidad del rayo, y ha habido más de una noticia, y, sobre todo, cambios radicales en el proyecto. Para empezar, Deadline sacó a la luz que el título, que inicialmente iba a ser Xerxes/Jerjes, ahora se llamará 300: Battle of Artemisia……. Zack Snyder y Kurt Johnstad (director y guionista de 300) han terminado el guión de esta película, una vez que Frank Miller finalizó el cómic. The Hollywood Reporter también confirmó que Noam Murro será el director.

Obviamente ya que todo parece que está a punto de arrancar, comienzan los rumores de reparto, y el primero en aparecer es el encargado de interpretar a Themosticles, el general griego que lidera la defensa contra los persas. El actor del que todos hablan para el papel es Joel Edgerton (La Cosa o Warriors) que tiene visos de ser el que finalmente firme (vía Vulture). Entiendo que Rodrigo Santoro repetirá el papel de Jerjes, y del resto nada se sabe, salvo algunos rumores que sitúan a Leonidas y la Reina Gorgo (Gerald Butler y Lena Heady respectivamente) en pequeños cameos en la película. Al menos eso comenta MTV Splash.

Claro, y después de esto último la gente se preguntará el por qué y el cómo, y es que los hechos de la película, como su propio nombre indica tienen lugar en la batalla de Artemisia (aunque comenzará con la Batalla de Marathon), pero tendrá lugar durante unos 10 años aproximadamente, coincidiendo en parte con lo narrado y visto en 300 (cuya historia transcurría en 3 días).

No entiendo eso de «300:…» en el título pero el marketing manda…

Sorry, the comment form is closed at this time.