Nov 142011
 

El Cuervo, es la película maldita por excelencia. Desde la trágica muerte de Brandon Lee durante la clásica obra rodada por Alex Proyas, pasando por las nefastas y carentes de éxito secuelas, hasta este rebbot que lleva la tira moviéndose, más para atrás que para adelante.

Ahora que todo parecía más que dispuesto a comenzar, con Alex Tse finalizando el guión, Juan Carlos Fresnadillo (28 Semanas Después, Intruders) como director y Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas, El Equipo A) como protagonista, volvieron los problemas de los derechos legales del personaje.

Y no sólo eso, ya que pese a que lo único que iba es a retrasar algo el inicio de la producción, de repente The Hollywood Reporter dijo que Bradley Cooper abandonaba el barco debido a problemas de fechas, ya que protagonizará Paradise Lost en el papel de Lucifer. Ya se rumorean posibles sustitutos, como por ejemplo Channing Tatum (G.I.Joe) o el anteriormente relacionado con el proyecto, Mark Whalberg.

A esto hay que sumar que Fresnadillo deja igualmente la dirección de The Crow en favor del remake de Los Inmortales con el cual ya está oficialmente a la cabeza, según informó en su momento Twitch. Esto es un suma y sigue a la inversa (o lo que viene siendo un resta y sigue). El caso es que Eric Draven es un personaje trágico tanto en la ficción como en la realidad.

Pero no todo es malo. Este fin de semana ha salidoa  la luz algún concet art de la película, en la que podemos ver la supuesta apariencia de Bradley Cooper en la película, y mola bastante (vía Shock Till You Drop):

Sorry, the comment form is closed at this time.