Ya lo decía yo hace unos días por Facebook y Twitter. Tenía toda la pinta que Warner Bros iba a poner toda la carne en el asador con el estreno de Sherlock Holmes: A Game of Shadows el próximo 16 de Diciembre. Incluso ayer lo estuve comentando con un amigoentre cerveza y cerveza.
Es verdad que ya se da por hecho que el trailer de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace irá con la copia de Sherlock. ¿Por qué? Simple y llanamente porque teniendo en cuenta que ese mismo día, justo antes de Missión Imposible: Protocolo Fantasma en IMAX se proyectará el prólogo de la película (del cual Nolan ha hablado hoy mismo), y tiene bastante sentido que para apaciguar a las masas se pueda ver el trailer de la tercera entrega de Batman en otras salas.
Pero El Hobbit: Un Viaje Inesperado andaba algo en el aire, hasta que la semana pasada Andy Serkis comentó que el trailer lo tendríamos a la vuelta de la esquina. Y claro, buscando fechas concretas, y que estén relacionadas con Warner Bros, pues sólo nos queda el estreno de Sherlock Holmes 2, única película blockbuster de WB en Diciembre. A eso sumamos que Warner tiene que buscar público como sea tras acabarse Harry Potter y tras haber hecho muy buena taquilla con Resacón 2, por ejemplo, este verano. Creo que blanco y en botella…
Esto me recuerda a otros tiempos en los que se hablaba más de los trailers que de la propia película durante la cual lo proyectaban.
Sorry, the comment form is closed at this time.