Nov 212011
 

Ya durante este fin de semana, el portal de Empire desveló, gracias a las hordas de fans, las 2 portadas con la que sacarán a la venta el próximo día 24 la nueva revista.

Hoy nos encontramos con que sigue saliendo nuevo material en exclusiva de dicho número, como por ejemplo, imágenes de la película (de momento escaneadas), declaraciones de Christopher Nolan sobre cuándo está ambientada la película, o una portada exclusiva de Bane para los suscriptores de la revista (es la que tenéis encabezando la noticia, y mola mucho).

Dejando los escaneos de las imágenes para el final (y esperando que a partir del 24 estén en una calidad más decente de manera online), pasamos a lo que creo que es lo interesante, y me refiero a las declaraciones de Christopher Nolan. Y es el que el gran director nos descubre por fin en qué momento tiene lugar la película.

[spoiler show=»MOSTRAR SPOILER» hide=»OCULTAR SPOILER»]»Nuestra historia está ambientada 8 años después de lo visto en El Caballero Oscuro […] Dejamos a Batman y Bruce Wayne en una situación muy precaria, y es por eso que puede que sorprendamos al público al situar la historia una vez pasados esos 8 años. Tenemos a un Bruce Wayne más viejo y sin encontrarse en un gran status. Tras la elección de nuestro villano y de nuestra historia vamos a probar a Batman tanto física como mentalmente.«[/spoiler]
Además habla del prólogo:
[spoiler show=»MOSTRAR SPOILER» hide=»OCULTAR SPOILER»]«El prólogo es básicamente los primeros 6 o 7 minutos de la película. Es la introducción a Bane, y un primer bocado de lo que veremos en el resto de la película. Con Bane hemos buscado darle a Batman un reto físico como el que nunca se había enfrentado.»[/spoiler]

Y por último, las prometidas imágenes escaneadas, cortesía de varios sitios, como los foros de SuperheroHype o Facebook. Tenemos a Batman en la batpod, a Bane enseñando una foto de Harvey Dent, enfrentamiento entre ambos ¿en la batcueva?, etc…

  One Response to “Nuevas Imágenes y Timeline de THE DARK KNIGHT RISES”

  1. Si , las imágenes ya las ví en otro blog y están muy bien. El enfrentamiento
    ¿en la Batcueva? , no sé si será en la Batcueva , pero creo que es el primer enfrentamiento que Batman va a tener con Bane . Creo que sí , que será el primer enfrentamiento , aunque puede que me equivoque (y seguro que me equivoco).

    Christopher Nolan va a traernos otra obra maestra después de ‘Batman Begins’ y
    ‘The Dark Knight’. En cuanto al (SPOILER) rumor de la muerte de Batman , tengo todas mis conclusiones en eso porque Nolan dijo que veríamos a un Batman más agotado y a un Bane brutal (FIN DE SPOILER).

    PD: Gracias , me encanta esta web que visito casi todos los días. Teneís muchas noticias y está muy bien organizado y cuidado.

Sorry, the comment form is closed at this time.