Nov 242011
 

Sí, señoras y señores. El héroe de DC Comics tendrá piloto de prueba para la cadena SyFy, de manos de uno de los guionistas de Fringe, Andrew Kreisberg. Esperemos que tenga más suerte que el piloto de Wonder Woman…

The Hollywood Reporter anunciaba la noticia esta mañana, y la verdad es que ha sorprendido a muchos. Particularmente Booster Gold nunca ha sido uno de mis personajes más carismáticos (aunque su dueto con Blue Beetle es harina de otro costal) del Universo DC, pero ahí lo tenemos. Con piloto a la vista, y con Greg Berlanti de por medio. ¿Recordáis que fue productor de Green Lantern y de la serie No Ordinary Family? Mala señal…

Además de esto, se ha dado a conocer algunos detalles de lo que veremos en la serie, y al menos no se van demasiado por las ramas en lo que a la historia del personaje se refiere:

«La historia se centrará en Booster Gold, un atleta del futuro que viaja a nuestro presente con la esperanza de convertirse en el mayor superheroe de todos los tiempos. Además de perseguir a criminales, su principal prioridad es conseguir fama y dinero. Pero Booster Gold se dará cuenta que ser un héroe no significa sólo tener una sonrisa Profident, sino que el futuro no ocurrirá si no se defiende el presente.»

Booster Gold fue creado por Dan Jurgens en 1986. Actualmente forma parte de la Liga de la Justicia Internacional, y tuvo un cameo en el episodio 18 de la última temporada de Smallville.

  2 Responses to “BOOSTER GOLD a la Tv”

  1. a mí me encanta el personaje, de hecho sigo su colección (que empezó geoff johns y continuó dan jurgens), cuyo último tomo me leí anoche, de dematteis y giffen, con la misma frescura que tenían en la clásica jli. Me ilusiona mucho esta noticia!!! Esperemos que no la caguen (que es lo mñas seguro…

  2. yo si soy fan del personaje… y no me parece mala noticia, solo espero que hagan un buen trabajo y no quieran hacer un universo donde el unico superheroe es booster… de esa manera la adaptacion no funcionara…

    Seria padre que siguieran la linea que trabajaron en su linea de comics… corrigiendo cosas del pasado y esas pendejadas estaria genial con cameos de otros heroes…

    buena suerte para booster….

Sorry, the comment form is closed at this time.