Dic 142011
 

[Actualización #1] El agente de la actriz Rutina Wesley ha desmentido tanto que ésta vaya a participar como Michonne, como que salga en Prometheus (vía trueblood-online). Una pena.

Durante esta semana se ha filtrado la posibilidad de ver Michonne en algún momento de lo que queda de segunda temporada de The Walking Dead (rumores sacados de tumblr…).

La personaje favorita de los seguidores del cómic siempre ha sido una de las más esperadas a ver en la serie, pero siempre que se ha preguntado por ella, se ha intentado escurrir el bulto, lo que hacía temerse lo peor. Y más si cabe cuando ya se sabe que la serie va a tomar rumbos distintos al cómic.

Sin embargo otro de los rumores, proveniente de esos gargantas profundas que pululan por Hollywood (vía Digital Spy) nos cuenta la más que posibilidad de ver a una cara conocida encrnando a Michonne. Se trataría de Rutina Wesley, alias Tara en True Blood. No está nada mal. Eso sí, teniendo en cuenta que está con el rodaje de Prometheus, en caso que sea ella, ya nos podemos hacer una idea de cómo y cuándo veremos a Michonne…

Sorry, the comment form is closed at this time.