Dic 112011
 

Como dicen en su propia nota de prensa oficial, mis buenos amigos de Infinity Conventions vuelven a la carga con más energías que nunca, esta vez con una convención llamada Dradis Contact!, que para todo aquel que ya por el nombre no le aparezcan 2 palabras en la mente, será una convención de Battlestar Galactica… Y sí, en Sevilla!!!

La misma tendrá lugar los próximos 24, 25 y 26 de Febrero de 2012 en el Centro de Convenciones del Hotel NH Central Convenciones de Sevilla (lo que viene siendo al lado de mi casa). De momento tenemos 2 invitados, o mejor dicho invitadas: Luciana Carro, que interpreta a Louanne “Kat” Katraine, y a Kandyce McCluren, más conocida por ser la teniente Dualla (a parte de salir en infinidad de series como Persons Unknown, Smallville, Dark Angel, etc…). Y no desesperéis, porque aun faltan nombres por salir al estrado, y seguro que no nos defraudan.

Os dejo con la nota de prensa oficial de Infinity Convetion:

Infinity Conventions vuelve a la carga con una nueva convención llamada Dradis Contact! cuyo tema principal será la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica .
Hemos seguido trabajando duro durante varios meses, teniendo en cuenta muchas de vuestras recomendaciones, intentando mejorar para poder mostraros un producto que satisfaga al público y ya estamos en disposición de anunciar nuestra vuelta con la confirmación de Dradis Contact! que se celebrará durante los días 24, 25 y 26 de Febrero de 2012.
Las entradas estarán en breve a la venta y esperamos poder anunciar a los artistas invitados con los que contará la convención, en los próximos días ya que estamos intentando cerrar los acuerdos lo antes posible.
El marco donde se celebrará el evento será el Centro de Convenciones delHotel NH Central Convenciones de Sevilla. Podréis encontrar toda la información relacionada tanto con el hotel como con la convención en sí en nuestra web www.infinityconventions.com
Esperamos que la noticia sea de vuestro agrado y en cuanto vayan surgiendo cualquier tipo de noticias referente a la convención, os lo haremos saber lo más pronto posible.
So say we all!!!

Conforme vaya habiendo más novedades, aquí estaré yo para comentarlas.

Les deseo la mayor de las suertes en esta nueva etapa.

  One Response to “Dradis Contact! – Convención de Battlestar Galactica en Sevilla”

  1. fascinante!

Sorry, the comment form is closed at this time.