Feb 032012
 

Es una auténtica pena esta noticia.

Por segunda vez, mis buenos amigos de Infinity Conventions han tenido que dar marcha atrás con un proyecto, en su momento con Superheroes (centrado en Smallville), y ahora con Dradis Contact!, convención que iba a traer a Battlestar Galactica a Sevilla a final de mes.

Sin embargo, la mala fortuna ha querido que la venta de entradas no fuera como hubiera gustado, y esto ha ocasionado que, primero cancelen la convención, y segundo, y peor, que Infinity Convention SL desaparezca con respecto a la organización de convenciones. Una auténtica lástima, pero parece que Sevilla no está hecha para esto… de momento. Os dejo la nota de prensa oficial publicada en su web:

Dradis Contact se cancela.
A menos de un mes del evento, y habiéndose vendido únicamente 3 entradas, nos vemos obligados a cancelar el evento. No es viable realizar una convención con unas ventas tan exiguas.
Nos llena de profundo pesar tener que tomar tan drástica medida pero no nos queda más remedio que afrontar la cruda realidad.
A las 3 personas que han pagado su entrada se les devolverá integramente su dinero por supuesto, ya nos hemos puesto en contacto con ellos personalmente.
Esta cancelación supone el adiós definitivo de Infinity Conventions S.L. en lo que a organización de convenciones se refiere. Tras 2 intentos fallidos no nos queda más remedio que decir adiós.
Queremos dar las gracias a todos aquellos que nos han apoyado y han creído en nuestro sueño, a los amigos que han trabajado con nosotros, a todos aquellos que han intentado dar publicidad al evento, a todas las webs que han publicado noticias sobre la convención.
Muchas gracias a todos.
dradiscontact@infinityconventions.com

  One Response to “Muy Mala Noticia. Se Cancela Dradis Contact!”

  1. una pena, pero tal como estan las cosas, los precios se subian mucho a la parra…

Sorry, the comment form is closed at this time.