Mar 132012
 

Sí, ese proyecto que estaba más muerto que vivo, y que ha resucitado para sorpresa de muchos. Y no sólo eso, sino que además viene con un pan debajo del brazo, aunque esta vez es con una foto. La primera imagen oficial del Llanero Solitario (Armie Hammer) y su fiel Tonto (Johnny Depp). Dicha imagen ha sido ofrecida al público por el propio Jerry Bruckheimer (vía cuenta Twitter).

Si hacemos un breve resumen de lo ocurrido en los pasados meses, a lo mejor aclaramos algo. Tras esa cancelación repentina, a priori por los problemas de presupuesto, y de la que se escuchaban rumores sobre hombres lobo en la historia, finalmente Disney se lo pensó mejor, y a principios de este 2012 dio luz verde de nuevo. Y a partir de ahí, ha sido un ir y venir de nombres: comenzando con los dos protagonistas, Armie Hammer (La Red Social) y Johnny Depp, y pasando por Mason Cook (Spy Kids) confirmado a través de su twitter, Ruth Wilson (Luther) o Tom Wilkinson en los roles del villano (vía Deadline) a parte de los posibles Barry Pepper y Helena Bonham Carter.

Película es dirigida por Gore Verbinski (Piratas del Caribe) y escrita y guionizada por Ted Elliot, Terry Rossio y Justin Haythe. La fecha de estreno será el 31 de Mayo de 2013.

Y así, de regalo, los entrenamientos de Silver, el famoso caballo del Llanero Solitario.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=NEsYA0vLRIw’]

 

Sorry, the comment form is closed at this time.