Ago 022012
 

Ya lo dije ayer, y me reafirmo hoy. Después de poder ver esto en cines, podré morir tranquilo.

Bryan Singer ha confirmado hoy que sí, que lo que la gran mayoría de aficionados mutantes estábamos esperando, se hará realidad en 2014. La épica aventura «Días del Futuro Pasado» será la historia que centre la trama de la secuela de X-Men: Primera Generación.

Puedo decir que se está escribiendo en estos momentos, y que comenzará a rodarse en unos pocos meses. Va a ser algo muy ambicioso; se llamará Días del Futuro Pasado y tratará aspectos conocidos del cómic, pero con bastantes nuevas cosas. De momento no puedo decir más. Matthew Vaughn la dirigirá y estoy realmente emocionado por ello […] Creo que hay un gran deseo de conexión. Me explico, cada porción del universo de X-Men es tan grande como el propio universo Marvel. Creo que es hora de salir y explorar, e incluso de conseguir algunas conexiones entre las películas, algo que ha hecho tan bien la propia Marvel.

Las palabras de Singer las podéis escuchar directamente de u boca en la video entrevista que le han hecho los compañeros de IGN.

¿Tendremos aparición con peso de Lobezno? ¿La Patrulla X original? ¿Veremos a Kitty Pride interpretada por una cuarta actriz? Fap, fap, fap…

  2 Responses to “Bryan Singer confirma «X-Men: Days Of Future Past»”

  1. Tomando en cuenta qe Fox cuenta con los derechos de los 4 fantasticos, los skrull, los kree y los X men, que impide que amplien su Universo hasta sagas como la de Fenix Oscura, o la cancion del Executor o hasta Onslaugth? SE VALE SOÑAR!!!!

  2. Inclusive una Masacre MUtante !! terminando en la Epica Pelea entre 4 Fantasticos Vs X MEn!!! Opinen!!!!

Sorry, the comment form is closed at this time.