Oct 222012
 

Como antaño ocurriera con el viaje que realizó «por placer» el bueno de Hugh Jackman, muy cerca de donde se rodaba por aquel entonces X-Men: Primera Generación, y que finalmente tras los desmentidos de turno, el cameo de Lobezno en dicha cinta se hizo realidad, ahora le toca el turno a Famke Janssen.

Hace algunas semanas, la actriz que encarnara a Jean Grey en la trilogía de X-Men, comentaba que estaría dispuesta a volver al papel en el momento que se lo pidieran (refiriéndose a la secuela de la película de Matthew Vaughnn). Típica frase de actores a los que nadie llama últimamente (aunque precisamente ahora la tengamos en cines con Venganza: Conexión Estambul).

Pues bien. Resulta que Famke Janssen ha sido vista viajando hacia Sydney, donde, ¡oh sorpresa!, James Mangold está rodando a día de hoy The Wolverine. Además, fuentes muy cercanas a la producción (medio) confirman que el cameo es real. Lo podéis ver en We Got This Covered.

Ahora bien, ¿de qué manera estaría involucrada? The Wolverine sigue siendo precuela a las películas de X-Men. Estando Mark Millar detrás de toda la plana Marveliana de Fox, y confirmado que la «mayor» quiere unificar su propio universo… ¿Querrá decir esto que podremos ver algún tipo de conexión entre The Wolverine y la tan esperada X-Men: Days of the Future Past? Mi mente divaga, pero por soñar… y como poder…

Sorry, the comment form is closed at this time.