Abr 082013
 

The Hobbit Logo 01

Me avergüenzo doblemente por no haber publicado antes esta noticia. Primero, porque hoy me he dado cuenta de la existencia de este video, el cual salió a la luz hace una semana casi, y en el que Peter Jackson nos presenta en exclusiva algunas escenas e imágenes del rodaje de la segunda entrega de El Hobbit.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=MvF8bpowywI’]

Ojito porque con la tontería de haberlo colgado en la web el 1 de Abril, April Fools o día de los inocentes en muchos países del mundo, el video tiene dos planos, llamémosle «extraños» en los que si uno para la imagen puede ver un guión de El Silmarillion, y, cuidado curva, un guión del Episodio VIII (sí, 8) de Star Wars, creado por Peter Jackson. ¿Coña? ¿Realidad?

Hobbit 2 SW Ep VIII 01 Hobbit 2 Silmarillion 01

Y de lo segundo que me avergüenzo es porque veo que nunca comenté el Videoblog nº 10 de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, centrado en la Premiere de Wellington, premiere en la que estuve, y para dar fe, salgo en el video, en la fiesta previa ^^ (captura de pantalla al canto; corresponde justamente al minuto 04:00; ahí, justo detrás de la cabeza de PJ)…

vlcsnap-2012-12-17-00h03m12s158

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=r3azUBRF-9E’]

  2 Responses to “Primeras Imágenes de «The Hobbit: The Desolation of Smaug»”

  1. ERES MAS FAMOSO!!!!!!!

  2. ¿Te quieres creer que yo ni me había fijado en Peter Jackson?…Si es que al lao tuya todos desaparecen jejejeje

Sorry, the comment form is closed at this time.