Sep 122013
 

Flash Banner 01

La cadena americana CW sigue adelante con las gestiones de la futura serie de Flash. Ya sabemos que el bueno de Barry Allen saldrá en algunos episodios de la segunda temporada de Arrow. Más concretamente en el 8, 9 y 20. Y pese a que ya tenemos varias promos circulando por ahí de esta nueva temporada, y viendo que tampoco falta tanto para el rodaje del primero de esos tres episodios (comienza el rodaje el próximo 30 de Septiembre), seguimos sin saber quién será el responsable de ponerle rostro al velocista escarlata.

En estos días pasados han salido a la palestra 3 nombres en los cuales se están fijando tanto WB como la propia CW. Tanto se han fijado que ya han hecho test de pantalla. Ellos son Matt Barr, James MacKay y Grant Gustin. Latino Reviews ha sido la que ha dado la noticia, pero, ¿quiénes son estos tipos? Matt Barr es alguien familiar para la cadena CW ya que trabajó en la serie cancelada Hellcats, por lo que no extraña nada que se hayan fijado en él. James MacKay es un actor australiano desconocido a día de hoy, el cual aparecerá en la nueva película de Roland Jofee (La Misión), Singularity. Grant Gustin sin embargo es el a priori más conocido al haber aparecido en 90210 y Glee.

Sobre qué veremos del personaje en Arrow, en los episodios 8 y 9, el Dr. Barry Allen aparecerá como un científico forense que intenta resolver el caso de la muerte de su madre (en episodio doble). El episodio 20 servirá como «episodio piloto» de la serie protagonizada por Flash. Recordemos que a priori, tanto Stephen Amell como el futuro elegido como Flash deberían ser parte integrante de la película de la Liga de la Justicia que prepare de aquí a pocos años.

Sorry, the comment form is closed at this time.