Según cuenta Deadline, el actor Matt Ryan (el spinoff de Mentes Criminales, Los Tudor e incluso el actor que está detrás del protagonista de Assasins Creed IV)) será el encargado de ponerle rostro a John Constantine en la serie que se prepara por parte de NBC.
La descripción que se hace del personaje es el de un londinense de clase media con buena apariencia, pelo rubio revuelto, socarrón, ataviado con gabardina y estudioso de las artes oscuras desde pequeño. Sin duda esta descripción es la que mejor define a nuestro protagonista y es lo que todos queremos ver. Y casi totalmente opuesta a la de Keanu Reeves en su versión cinematográfica.
Ahora habrá que ver con cuántos personajes del universo Hellblazer conatrá la serie y si finalmente la adaptación de la Liga de la Justicia Oscura que prepara Guillermo del Toro unificará universos, y por lo tanto actores (¿servirá la serie como catapulta a la película?).
Daniel Cerone (El Mentalista) será el encargado de escribir el episodio piloto que lo dirigirá Neil Marshall. La sinopsis es: «cuando la hija de un viejo amigo es acechada por demonios, Constantine acude en su ayuda».
Sorry, the comment form is closed at this time.