Feb 232014
 

Heroes Reborn Logo 01

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Supongo que igual que a mí. Pero esa es la noticia con la que nos hemos despertado hoy. La cadena americana NBC ordena 13 episodios de un proyecto llamado Heroes Reborn, el cual pretende relanzar la franquicia tras el fiasco de ésta hace ya algunos años. Vía \Film.

Mediante un comunicado y un teaser tráiler han anunciado este Heroes Reborn. De momento no se sabe nada sobre trama o reparto, que a priori será completamente nuevo, aunque al parecer no se descarta que haya alguna aparición especial de los protagonistas de la serie original. La miniserie saldrá a la luz el año que viene sin especificar fecha concreta.

Está claro que la NBC y Tim Kring quieren probar de nuevo meterse en el mundillo superheróico tan en alza en estos tiempos. Recordad que el año que viene Marvel y Netflix comienzan a estrenar sus flamantes nuevas series, a las cuales hay que sumar la nueva temporada de Arrow e incluso el inicio de Flash.

Para aquellos que siguierais la serie, recordaréis que pese a plantear una trama bastante interesante, se fue al garete demasiado rápido. Y eso que tuvo la suerte de hacerse en pleno auge de cine comiquero allá por 2006 (aunque ahora el nivel es infinitamente superior). Yo aguanté hasta la ¿tercera? temporada, cuando la trama estaba centrada en un circo. Una lástima, sobre todo por personajes como los de Ali Larter o incluso Adrian Pasdar. Eso sí, a raiz de la serie, Zachary Quinto comenzó a coger la fama que bien merecida tiene a día de hoy.

Seguiremos atentos a futuras noticias sobre el relanzamiento de Heroes: Reborn…

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1gvDteBO4io[/youtube]

Sorry, the comment form is closed at this time.