Mar 012014
 

TASM2 Poster 01 HQ

Queda claro con esta noticia que Sony está falta de franquicias que le den dinero.

Previendo que The Amazing Spider-Man 2 vuelva a ser un taquillazo como han sido todas las películas anteriores, Sony, a través de Amy Pascal, jefa del estudio confirma que la idea del estudio es tener una película arácnida cada año. Así, sin más. O al menos eso nos cuenta Variety.

Esto incluye obviamente a las películas de Veneno (que dirigirá Alex Kurtzman) o Los6 Siniestros (por Drew Goddard y Ed Solomon) que ya se anunciaron en su momento. Vamos, que no serían películas de Spidey en exclusiva, sino que expandirán su universo lo máximo posible e intentar jugar en la misma liga que Marvel Studio (que a día de hoy estrena dos películas al año, y se rumorea que quieren pasar a 4).

Variety es la que ha dado la noticia, indicando que pese a que Sony distribuye las películas de James Bond (otra franquicia potente), no tiene los derechos sobre la misma, por lo que el nivel de ingreso es bastante menor. Y teniendo en cuenta que Fox apuesta fuerte de nuevo por los mutantes, y en breve con por Los 4 Fantásticos, más la todopoderosa Marvel, quieren hacerse un hueco en este mercado cada día más importante.

Igualmente ya se ha confirmado que Marc Webb dirigirá la tercera entrega de The Amazing Spider-Man, por lo que si no había quedado claro el salto más radical al pasar del cine indie al blockbuster puro y duro.

Sorry, the comment form is closed at this time.