Mar 202014
 

Powers Banner 02

El cómic de Brian Bendis tendrá oportunidad en formato serie.

Hoy en día las series tienen un gran peso social. Desde que Lost, Prison Break o Mujeres Desesperadas abrieran la brecha en su momento, cada vez las cadenas se esmeran en sacar productos de calidad. Incluso compañías de emisión directa en streaming como Amazon (Zombieland) o Netflix (House of Cards o las futuras series de Marvel) se han metido en el mundillo de las producciones propias. Y ahora quiere meter cabeza Playstation, según leo en AICN, y su primer proyecto quiere que sea la adaptación de la aclamada obra Powers, de Brian M. Bendis, creado en el ya lejano año 2000.

Powers nos cuenta los casos investigados Christian Walker y Deena Pilgrim, policías pertenecientes a un departamento de homicidios especializados en personas con superpoderes. Y de momento se sabe que el guión correrá a cargo de Charlie Huston y Remi Aubuchon (Fallin Skies).

Y si recordáis, hace ya algún tiempo, allá por 2011, la cadena FX quiso llevarla a la pequeña pantalla, incluso grabando un episodio piloto protagonizado por Jason Patric (Jóvenes Ocultos, Speed 2) y Lucy Punch, siendo dirigido por Michael Dinner (Masters of Sex) y con guión de Charles Eglee (Dark Angel, The Walking Dead). Incluso un año antes, el creador de la serie Journeyman, Kevin Falls, escribió un guión también para FX, pero dicho piloto nunca obtuvo la luz verde.

Sorry, the comment form is closed at this time.