Mar 112014
 

Cons Banner 01

La serie Constantine comenzará a rodarse la semana que viene, así que comienza la temporada de filtraciones.

La primera de ellas no es una filtración al uso, sino algo confirmado. Y es que el villano del episodio piloto será Papá Midnight, un clásico de Hellblazer (vía Bleeding Cool).

Además, David S. Goyer, esa persona omnipresente en los últimos años en cualquier producto de DC, adelanta a I Am Rogue, que el personaje será mucho más fiel a su contrapartida comiquera que la que vimos en su momento en la película protagonizada por Keanu Reeves. Incluso indica que será cercano al personaje que ideó en su momento el barbudo de Northampton, Alan Moore. Eso significa lo ya sabido: será rubio, llevará gabardina… pero con el tema de fumador, aun están negociando debido a ciertas restricciones televisivas al respecto. Seguramente tendremos cameos de personajes del universo Hellblazer e incluso del universo DC.

El ya confirmado Matt Ryan será Constantine. Y otros actores que adelanta Deadline aparecerán en el piloto son Harold Perrinau (Lost) en el papel del Ángel Manny; Charles Halford (True Detective) como Chas, el amigo de John Constantine interpretado en la película por Shia LeBeauf; Lucy Griffith que hará de Liv y sin entrar al detallo se dice que será una mezcla de varios personajes; además de un actor del que no se quiere decir el nombre y cuyo personaje es de los favoritos del cómic.

La serie Constantine se pretende estrenar este próximo Otoño en la cadena NBC, siendo el piloto dirigido por el gran Neil Marshall.

Sorry, the comment form is closed at this time.