May 042014
 

FF Topo 01

Es curioso que esta película no atraiga a absolutamente a nadie, y sin embargo siguen adelante con ella. Y no sólo eso, sino que anuncian que tendrá como (uno de los) villano(s) al Hombre Topo.

Al parecer, el actor Tim Blake Nelson, que ya interpretara a Samuel Sterns aka el Líder en El Increíble Hulk allá por 2008, está muy cerca de firmar para este reboot de Los 4 Fantásticos en el papel de Harvey Elder, más conocido por la inmensa mayoría de marvelitas, como el Hombre Topo. Y más curioso resulta, porque si estamos ante un relanzamiento de la franquicia, todo apunta a que el origen del grupo será más fiel al comiquero que las películas anteriores, al menos en lo que a villano se refiere. El Hombre Topo fue el «digno» villano de Fantastic Four #1 con aquella portada tan emblemática y homenajeada durante todos estos años atrás. Aunque si bien es cierto que The Hollywood Reporter, la encargada de dar la noticia, indica que posiblemente sea una aparición fugaz, siendo un villano para el futuro de la franquicia.

FF Cover 01

El reboot de Los 4 Fantásticos estarán protagonizados por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell y Toby Kebbel. La dirección corre a cargo de Josh Trank (Chronicle) con guión de Simon Kingberg. La fecha de estreno es para el 19 de Junio de 2015.

Sorry, the comment form is closed at this time.