Ene 192015
 

FF Banner 01

Para bien o para mal, el reboot de Los 4 Fantásticos que tiene Fox entre manos sigue adelante. Pero no será por la avalancha de noticias que recibimos sobre ella; es más, recordad que la práctica totalidad de la humanidad supo que se había rodado la película cuando Kate Mara puso en twitter una foto con sus otros 3 compañeros al finalizar la fotografía principal de la misma. La última noticia es que habrá reshoots en los próximos días según The Playlist.

Recordamos que estos rodajes adicionales es algo bastante común en cualquier producción a día de hoy. Y a priori no sería ni noticia. Pero si tenemos en cuenta que la película se estrena en Agosto, que a día de hoy no se tiene absolutamente ningún tipo de material promocional, pues da que pensar bastante. Es más, se rumorea por ahí que estos reshoots vienen impuestos por los grandes jefazos de la «major» que no están nada contentos con el resultado final que ha querido imprimir Josh Trank en este producto. Al parecer la historia nos volvería a contar los orígenes de la primera familia siendo el último tramo de la película cuando los veamos con los poderes que todos conocemos y todo contado como si fuera la secuela de Chronicle.

Lo que sí ha confirmado Simon Kingsberg a Latino-Review, no sabemos si para aplacar un poco esos rumores que os comentaba, es que definitivamente tendremos el primer tráiler de la película el próximo 13 de Febrero, junto al estreno de Kingsman: Servicio Secreto. Aunque los hay que aseguran que el tráiler se verá en UK el 29 de este mismo mes de Enero.

Los 4 Fantásticos están dirigidos por Josh Trank y su reparto principal está compuesto por Miles Teller como Reed Richards, Kate Mara como Sue Storm, MIchael B. Jordan como Johnny Storm, Jamie Bell como Ben Grimm y Tobey Kebell como Dr. Muerte. Su estreno será el próximo 07/08/15.

Sorry, the comment form is closed at this time.