Jun 152014
 

DD Donofrio 01

Bueno, tras varias semanas de inactividad por diversas causas, toca volver a retomar esto con fuerza. Y comienzo con una noticia que me ha encantado particularmente. Y me refiero al fichaje de Vincent D’Onofrio para encarnar a Kingpin en la serie de Daredevil que preparan Marvel y Netflix para el año que viene.

La némesis del Hombre sin Miedo ya tiene rostro para la serie televisiva que nos traerá Marvel a partir del año que viene según The Hollywood Reporter. El que curiosamente naciera en las páginas de Spider-Man, Wilson Fisk, más conocido como Kingpin, será interpretado por Vincent D’Onofrio, un actor poderosamente versátil y que creo que es un gran acierto para el personaje. Además, según Marvel, el personaje no sólo se dejará ver en la serie de Daredevil, sino que posiblemente también en las de Jessica Jones, Puño de Hierro, Luke Cage y a lo mejor en la miniserie de Los Defensores.

Ahora habrá que ver cómo lo llamarán, ya que al parecer existe cierto vacío legal similar al de Mercurio/Pietro Maximoff, aunque en la nota de prensa de Marvel se refieren a él directamente como Wilson Fisk.

A día de hoy el actor se encuentra rodando Jurassic World, y entiendo que tras ello se incorporará a su nuevo papel, esta vez a la pequeña pantalla, un medio para nada desconocido para él; no en vano ha estado 10 años en la serie Ley y Orden. Y os recomiendo encarecidamente que veáis Chained.

Como curiosidad, D’Onofrio ya rechazó en su momento ser el Dr. Octopus en la película de Sam Raimi, Lobezno e incluso Rocketeer.

Sorry, the comment form is closed at this time.