Oct 142014
 

DD Logo 01

Durante este fin de semana pasado se ha celebrado la New York Con, y tal y como se había anunciado en su momento, ha sido el marco elegido por Marvel y Netflix para dar a conocer oficialmente las primeras imágenes de Daredevil, la serie que emitirá la cadena americana el año que viene.

Y la verdad es que ha sido una presentación completita. Comenzando con la activación de la web de la serie dentro del portal de Netflix, la cual podéis visitar pinchando aquí. En ella se puede leer la primera sinopsis oficial de la serie junto al logo «milleriano».

DD Teaser POster 01

También se pudo ver el primer teaser poster de la serie, el cual nos da una idea que va a tirar por la etapa Romita Jr. a parte de la indiscutible de Frank Miller, obviamente. Y por supuesto las dos primeras imágenes ofrecidas por Marvel.com, en las que vemos a un Matt Murdock con la cara echada abajo, y al Hombre Sin Miedo en un traje negro que recuerda «peligrosamente» al que se vio en su momento en el especial de El Increíble Hulk de Lou Ferrigno.

DD 01

DD 02

También se confirmó el resto del reparto, del cual destaca que tendremos a Ben Urich, interpretado por Vondie Curtis-Hall (sí, un actor de color), Vanessa Fisk (Ayelet Zurer)  o el Buho (Bob Gunton, que le viene como anillo al dedo), además de por supuesto, el rol que tendrá Rosario Dawson, que no es otro que Claire Temple, la enfermera nocturna tan conocida por los seguidores de Daredevil o incluso Dr. Extraño (conexión a la vista…). Para aquel que no lo sepa, estuvo involucrada sentimentalmente con Luke Cage (¿más conexiones?) y fue esposa de Bill Foster más conocido como el Goliat Negro.

IGN e io9 aportan además más información acerca del metraje mostrado en la convención, en la que se vio alguna que otra lucha, a Matt Murdock confirmando que el traje negro aun estaba «en fase beta», al personaje de Rosario Dawson, Kingpin, etc… Lo podéis leer pinchando al inicio del párrafo.

Y pese a que no hay fecha oficial de comienzo, al parecer hay quien ha visto a través de la PlayStation3 que pudiera ser el 1 de Mayo de 2015. ¿Os suena la fecha? Sí, la misma que Vengadores: La Era de Ultrón.

Sorry, the comment form is closed at this time.