Ene 272015
 

Crow Luke 01

La nueva película de El Cuervo es otro de esos proyectos malditos que parece que nunca van a salir adelante. Lo último es la salida confirmada de Luke Evans del proyecto.

Muchos años se lleva hablando de esta película, habiendo pasado por varias manos, y diversas revisiones del guión. Lo único seguro a día de hoy era que Luke Evans sería la nueva encarnación de El Cuervo tras 4 películas y una serie televisiva. Pero ya, ni eso. Tras la salida del español F. Javier Gutiérrez de la dirección, al actor no le quedaba mucho a lo que aferrarse al proyecto, más cuando viene «de darse a conocer» a todo el mundo por sus apariciones en El Hobbit y en Dracula Untold. Y definitivamente se ha confirmado su desvinculación con la misma según The Wrap, aunque ya el propio Evans dejaba caer la semana pasada que no sabía en qué estado estaba la película y que tenía cuatro o cinco proyectos entre manos.

Corin Hardy es el nuevo director desde hace aproximadamente un mes, y su intención es ponerse a buscar actor protagonista inmediatamente después del festival de Sundance que se está celebrando en estos días, y en el cual presenta la película The Hallow. Además, otra de las malas noticias es que seguramente la visión del personaje y la historia que habían trabajado entre Gutiérrez y el propio Evans ya no la podremos ver.

Es una pena, porque un personaje con tanto potencial como el creado por Jame O´Barr se merece otra película en condiciones, a parte de la genial y fatídica primera entrega, interpretada por el malogrado Brandon Lee.

Sorry, the comment form is closed at this time.