Feb 192015
 

Deadpool Baccarin 01

Esto es ya un no parar. Casi a diario tenemos nuevas noticias de la futura (y esperada) película de Masacre. Ayer noche se confirmaba que la siempre genial Morena Baccarin ha firmado para ser el interés amoroso de Wade Wilson.

La actriz conocida por sus papeles en Firefly, Homeland y ahora mismo interpretado a la doctora Leslie Thompkins en Gotham ha sido confirmada por The Hollywood Reporter para participar en Masacre en rol de actriz principal. Otras de las actrices que se habían rumoreado para el papel habían sido los de Taylor Schilling (Orange is the New Black), Crystal Reed (Teen Wolf), Rebecca Rittenhouse (The Red Band Society), Sarah Greene (Vikings) o Jessica De Gouw (Arrow). Se sabe que será el interés romántico del Mercenario Bocazas pero no se especifica el papel, pero todo apunta a que será Vanessa Carlyle, más conocida como Copycat. Lo que sí es seguro que Baccarin le va a dar mucha entidad a la película, porque ella siempre cumple.

Recordad que Coloso también aparecerá en la película, aunque no estará interpretado por Daniel Cudmore, y que se habla que el actor Ed Skrein pueda ser el villano de la historia (¿Ajax?). Teniendo en cuenta que el rodaje comienza el mes que viene, es normal que vayan saliendo nombres constantemente, pero es que después de tantísimos años de espera, esta «saturación» de noticias sobre esta película en cuestión se me hace la mar de extraño.

Masacre será dirigida por Tim Miller sobre el guión de Rhett Reese y Paul Warnick, e interpretada por Ryan Reynolds como Wade Wilson, Gina Carano como Angel Dust, TJ Miller ¿como Comadreja? o la propia Morena Baccarin. Estará producida por Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner. Su fecha de estreno está prevista para ser el 12 de Febrero del 2016.

Sorry, the comment form is closed at this time.