Mar 212015
 

Deadpool Logo 02

Ayer noche, vía twitter, tanto Ryan Reynolds, como Morena Baccarin mandaron sendas imágenes desde el set de rodaje de Masacre. Y pese a que ninguno de los dos aparecen en las fotos, éstas nos dan mucha información de la película.

Para empezar, lo más evidente. El logo oficial de la película (que no es el que pongo al inicio de la noticia ya que es fan-made). Y realmente mola ya que directamente ofrece al personaje que todos queremos ver. En segundo lugar, se confirma el papel de Morena Baccarin, ya que definitivamente interpretará a Vanessa Carlyle, más conocida como Copycat y a su vez el interés romántico de nuestro querido Wade Wilson. He aquí sendos twits.

Esto marcha, señores. Y ya hay muchas ganas de ver algo de la película, que estoy convencido no tardaremos en hacerlo. Básicamente porque el propio Reynolds ya comentó hace unos días en su twitter que había hecho ya el primer photoshoot para la película a ritmo de Dolly Parton.

También parece que al actor TJ Miller se le ha escapado la identidad de su personaje en este twit. Obviamente todo apunta a lo que todos imaginábamos. Comadreja. Y por último, Reynolds asegura que los fans más exigentes del personaje van a adorarlo en esta película.

Masacre se estrenará el 12 de Febrero de 2016. Está dirigida por Tim Miller, con guión de Rhett Reese y Paul Wernick, y protagonizada por Ryan Reynolds (Wade Wilson), Morena Baccarin (Copycat), TJ MIller, Gina Carano, y la aparición de Coloso, aun sin actor elegido.

  One Response to “Comienza el rodaje de «Deadpool»”

  1. […] vuelvo a hablar de un inicio de rodaje en el día de hoy. Esta vez me refiero a la nueva película de Marvel Studios, Capitán América: Civil […]

Sorry, the comment form is closed at this time.