Mar 022015
 

Spider-Man Banner 01

Ése es el notición de hoy, más allá de las fotos que está colgando David Ayer cortándole el pelo a Jared Leto para encarnar al nuevo Joker. Drew Goddard es el encargado oficial de llevar al nuevo Spider-Man a la gran pantalla.

La noticia es fresca, fresca, y poco más se sabe. Aunque siempre podemos ahondar más en lo que significa todo esto, más si cabe desde el anuncio oficial que el trepamuros formaría parte del universo Marvel cinematográfico desde estos mismos instantes (aunque siguiera perteneciendo a Sony). Por cierto, Latino Review ha sido la que lo ha anunciado, y THR lo ha ratificado.

Drew Goddard, que tiene en su haber esa joya llamada The Cabin in the Woods, estuvo muy ligado a Marvel Studios hace relativamente poco tiempo, ya que iba a ser el frontrunner de la serie de Daredevil de Netflix, proyecto que abandonó para enfrascarse con Sony en la película de Los 6 Siniestros, uno de los múltiples spin-offs que manejaba el estudio. Obviamente con el anuncio de hace unos días, todo ese universo arácnido se quedó en agua de borrajas, pero lo que estaba claro es que el bueno de Goddard ya ha estado trabajando varios meses en el entorno de Spider-Man.

Esto último al parecer hará que la nueva entrega de Spider-Man beba mucho del trabajo realizado por el director hasta la fecha. Comenzando por un regreso del personaje al instituto, lugar donde al parecer le quieren dejar durante algunas películas, e incluso jugar con la creación de los Seis Siniestros, para los que se presupone nuevo casting igualmente.

Seguimos sin saber qué Spider-Man veremos (¿Peter? ¿Miles Morales?) y cuándo lo veremos. Eso sí, todo apunta a Capitán América: Civil War en la que se dice que aparecerá Spidey peleando con Iron Man e intentando entrar en los Vengadores. Otro de los rumores que lanza LR es el posible título de la película, que podría ser The Spectacular Spider-Man. Título con el que todos los amantes del personaje se sentirían cómodos y serviría también como diferenciador de las 2 franquicias anteriores (Sam Raimi y Marc Webb).

Sea como fuere, seguiré atento a uevas noticias al respecto.

La nueva película de Spider-Man se estrenará el próximo 28 de Julio de 2017.

Sorry, the comment form is closed at this time.