Mar 242015
 

CapMarv Logo 02

Pese al tiempo que queda para ver su propia película en solitario, mucho se ha hablado de la situación de la Capitana Marvel dentro del Universo Marvel Cinematográfico entrando en todo tipo de rumores sobre qué actriz le daría vida, y cuándo sería la primera vez que la veríamos en pantalla grande. Ahora parece que Marvel ya lo tiene todo atado.

Y de nuevo Latino Review ha sido la que ha lanzado la pequeña bomba, indicando que Marvel ya tiene fichada a la actriz encargada de interpretar a Carol Danvers, aunque hasta el momento lo va a mantener en secreto. Y esto seguramente signifique una cosa. Y es que casi con total seguridad podamos verla en Vengadores: La Era de Ultrón, confirmando así un rumor que viene incluso desde antes que comenzara el rodaje de la película.
Además, pese a que nada se sabe de la película en solitario de cara al público, El Mayimbe indica que posiblemente Jim Starlin, creador del personaje original, pudiera estar involucrado en el proyecto como consultor, lo que serían excelentes noticias, no tanto a lo mejor por el personaje actual (Danvers no es Mar-Vell), sino por sus vastos conocimientos cósmicos.

La película de Capitán Marvel se estrenará el próximo 2 de Noviembre de 2018.

Sorry, the comment form is closed at this time.