Mar 252015
 

Mallrats 2 Logo 01

Desde que Kevin Smith anunció que tras Clerks 3 se pondría con Mallrats 2, no se ha parado de hablar de la secuela de la que para mí es la película más divertida del orondo director. Anoche, el propio Smith anunció vía Facebook que Jason Lee, a la par co-protagonista de la primera entrega, volverá a aparecer en la película en su papel de Brodie.

Mallrats 2 Brodie 01

La foto en sí puede parecer simple en sí misma, pero para los amantes de Mallrats, estoy seguro que recordaréis a la perfección cierta escena en la están involucrados el propio Lee y la galleta de chocolate (Michael Rooker también pasaba por ahí…).

En referencia al comentario que pone de «6 down, 6 to go! Collect ‘em all!» está claro que hace referencia directa a los actores. Jason Lee sería el sexto fichaje hasta la fecha tras los anunciados la semana pasada Michael Rooker, Stan Lee, Jason Mewes y el propio Kevin Smith como Bob el Silencioso. Ayer confirmaron también que Shannon Doherty volvería a repetir su papel. Estos sería los «6 down». Los «6 to go» serían Claire Forlani, Jeremy London, Joey Lauren Adams, Ben Affleck, Ethan Suplee y Renée Humphrey, todos actores recurrentes en las películas de Smith (salvo London y Forlani).

Mallrats 2 Gang 01

Mallrats 2 Brenda 01

La idea de hacer una secuela de Mallrats surgió como homenaje por parte de Smith a su productor James jack, fallecido a finales del año pasado.

 

Sorry, the comment form is closed at this time.