Desgraciadamente esto es algo que tenía que llegar antes o después. Y desde ya hace un año, Hugh Jackman dejaba caer que su abandono del personaje estaba cerca. Son muchos años con él a cuestas, y tanto un cambio de aires, son factores importantes para la toma de dicha decisión. Y este fin de semana, un mensaje tan críptico como directo del propio Jackam vía Instagram, deja clara sus intenciones.
Y una cosa es que el actor tenga clara sus intenciones, y otra que deje claro cuál será la última vez que interprete a Lobezno en pantalla grande. Más que nada porque aun hay un par de proyectos encima de la mesa: X-Men: Apocalipsis y Lobezno 3 (o The Wolverine 2). Mucho se ha especulado sobre esto en las horas siguientes al mensaje del bueno de Hugh. Sin embargo, ha llegado James Mangold, a la par, director de Lobezno Inmortal, para mandar un mensaje que sí que puede dejar más cerrada las papeletas. El mensaje es el siguiente.
“@RealHughJackman: WOLVERINE …ONE LAST TIME. HJ https://t.co/vlqMyFchGx” Can't wait to make this, HJ! Been toiling quietly a while now!
— Mangold (@mang0ld) March 29, 2015
Así que está claro. Tiene toda la pinta que la última vez que veamos a Lobezno interpretado por Hugh Jackman será en la tercera entrega del personaje en solitario (que aprovecehen y hagan El Viejo Logan!!!). Y si nos ceñimos al mensaje original que ha creado el revuelo, o una de dos: o no le vemos en Apocalipsis, o será un cameo. Yo apuesto por lo segundo. Lo que sí es seguro es el vacío que creará su marcha del seno mutante. 14 años interpretando a un personaje clave en la historia de los comics, haciéndolo real. Consiguiendo el carisma de Logan y llegando a todo y a todos. Muy complicado lo tendrá su futuro sustituto si es que lo llega a haber alguna vez.
Fox tiene en la agenda el estreno de The Wolverine 2 para, a priori, el 3 de Marzo de 2017.
Sorry, the comment form is closed at this time.