Abr 152015
 

XM A Psylocke 01

Bryan Singer sigue presentando nuevas incorporaciones de cara a la futura nueva entrega mutante, X-Men: Apocalipsis. Antes de ayer le tocó el turno a Olivia Munn, que interpretará a Betsy Braddock, más conocida como Mariposa Mental (Psylocke).

 

Excited to welcome @oliviamunn as Betsy Braddock! #Psylocke #XmenApocalypse #XMEN

A photo posted by Bryan Singer (@bryanjaysinger) on

De nuevo, y como está ocurriendo con los anuncios de esta película, Singer lo ha comunicado vía Instagram como podéis ver arriba. Olivia Munn (The Newsroom, Líbranos del Mal) será Mariposa Mental. Pero claro, todo aquel que conozca a la melliza del Capitán Britania sabrá que su personaje ha tenido varias variantes a lo largo de los años. ¿Nos encontraremos con la psíquica? ¿La telequinética? ¿La ninja? De momento nada se sabe. Eso sí, un par de detalles anecdóticos: Olivia Munn apareció como periodista en Iron Man 2 (se rumoreó que podría haber interpretado a la Avispa) y ya se pudo ver una versión de Mariposa Mental en X-Men 3; una versión muy descafeinada interpretada por Melançon Meiling.

A todo esto, hay que añadir, que Singer confirmó igualmente que Warren Worthington, más conocido como Ángel, volvería a aparecer en una película mutante, esta vez interpretado por el actor Ben Hardy, y mostró un par de diseños conceptuales del mismo. Está claro que le veremos en su encarnación del Arcángel. Estando Apocalipsis de por medio no era complicado adivinarlo…

XM Apocalypse Archangel 01 XM Apocalypse Archangel 02

Y para terminar y en pequeño homenaje, decir que Herb Trimpe, desgraciadamente fallecido en el día de ayer, fue el co-creador junto a Claremont de Betsy Braddock (amén del Capitán Britania o de Lobezno, su creación más recordada).

  One Response to “Olivia Munn será Psylocke en «X-Men: Apocalipsis»”

  1. Realmente a Lobezno lo crearon gráficamente entre él y John Romita Sr. (Romita diseñó el uniforme de «gato» que aparecía en The incredible Hluk #180 USA)

Sorry, the comment form is closed at this time.