Oct 052016
 

logan-banner-01

Esta misma tarde, Hugh Jackman a través de su twitter ha mostrado al mundo el primer teaser poster de la tercera entrega de Lobezno, que como podéis ver en el propio cartel, se titulará simple y llanamente: Logan.

logan-teaser-poster-01

Detalles del cartel. Por supuesto, la mano infantil que agarra la de Logan. ¿Será finalmente X-23? Y ojito a las heridas que aparecen en la mano y brazo de Lobezno. Tendremos al mutante con problemas de curación, lo cual siempre es interesante. Esto último lo ha confirmado pocos momentos antes de ver el teaser poster, el director James Mangold, que ha mostrado también en su twitter la segunda página del guión de la película, por lo que parece que desde 20th Century Fox quieren hacer esta semana algo especial para el mutante canadiense.

En esta página, se puede leer que el bueno de Logan ya tendrá una edad y se ha dado al alcohol. También nos presentará a los primeros villanos de la película, The Bangers, que tienen pinta de durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio…

Confirmada la fecha de estreno del 3 de Marzo de 2017

  One Response to “La tercera entrega de Lobezno se titulará «Logan»”

  1. […] hace meses que se filtraron algunas imágenes del rodaje de la tercera entrega de Lobezno, la cual ya sabemos que llamará Logan. En varias de esas imágenes, a parte de verse a una pequeña (cuya mano se ve el teaser poster), […]

Sorry, the comment form is closed at this time.