Estando a poco días para el esperado estreno de la 7ª temporada de The Walking Dead (esperado por Negan, porque por lo que es la serie…) y la cadena AMC ha anunciado que renueva la misma por una temporada más.
Realmente no es una sorpresa. The Walking Dead (fuera parte de lo que me parece a mí) es una serie que sigue funcionando muy bien de cara al público generalista. Esta temporada ha sido muy esperada por el factor Negan que tan bien función en los comics, y que tan bien han sabido vender en la serie. Además, este pasado fin de semana, la cuenta oficial Instagram ha dejado caer la futura aparición de los Susurradores en una imagen que es un SPOILER inmenso de lo que puede ser el final de la 7ª temporada, dejando el campo abierto a estos nuevos personajes para otoño de 2018.
Como detalle, AMC también renueva Talking Dead, el talk show de la serie, presentado por Chris Chadwick y que asombrosamente es el segundo programa más visto de la televisión por cable, justo por detrás, obviamente, de The Walking Dead.
Y de regalo algunas imágenes de lo que veremos a partir del próximo Domingo.
Sorry, the comment form is closed at this time.