Feb 062017
 

Fuera parte de los spots que más nos interesan por aquí (Guardianes de la Galaxia, Logan, Ghost in the Shell e incluso Transformers), la Superbowl trae bajo el brazo infinidad de trailers, avances y anuncios que siempre merecen la pena ver. Aquí os hago una recopilación:

Comenzamos con los TRAILERS, concretamenente con el primer adelanto de la segunda temporada de Stranger Things, serie que espera la gente como agua de Mayo, y que ahora mismo se encuentra en pleno rodaje. De momento, las referencias a la subcultura de la época seguirán vigentes…

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=C18Gg378q9c[/youtube]

Nuevo spot de The Fate & the Furious, que sigue dando lo que promete: espectacularidad y fantasmadas a partes iguales. Y yo encantado de la vida, oiga.

[youtube]https://youtu.be/-9FU7Ia-BKg[/youtube]

Tras el teaser que nos ofreció Disney hace algunos meses, ahora toca ver algo más de metraje de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar (Dead Men Tell No Tales en el original), incluyendo a Orlando Bloom y Jack Sparrow.

[youtube]https://youtu.be/i3wJjLXjySg[/youtube]

La película de ciencia ficción, Life, presentó también un nuevo tráiler. Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal contra bacterias extraterrestres. En VO y en castellano

[youtube]https://youtu.be/cuA-xqBw4jE[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-3QCHY-mv6M[/youtube]

John Wick Chapter 2. Sin duda una de mis películas más esperadas de este año. El año pasado San Valentín tuvo a Deadpool. Este año tiene a John Wick. Fuck yeah!

[youtube]https://youtu.be/bQN5U7DbJdk[/youtube]

Gore Verbinski también presenta nueva película en breve: La Cura del Bienestar. Y tiene una pinta la mar de interesante.

[youtube]https://youtu.be/5rZUWa5ojUI[/youtube]

No podían faltar Los Vigilantes de la Playa a la cita:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=OKgkiiprtKw[/youtube]

Y por último, el anuncio del inicio del rodaje de la serie Star Trek: Discovery

Para seguir con los anuncios vistos en la Superbowl, pasa a la siguiente página

Sorry, the comment form is closed at this time.