Abr 032017
 

El día de hoy ha venido acompañado de una pequeña sorpresa, y es que la cadena AMC ha lanzado el primer tráiler de la segunda temporada de Preacher/Predicador durante la pasada madrugada.

Aprovechando que The Walking Dead ha emitido su season finale esta noche pasada, AMC no quiere dejar de aprovechar para promocionar otro de sus productos. En este caso me refiero a Preacher.

La serie en su primera temporada tuvo una crítica dispar, no siendo muy del gusto de los seguidores del cómic de Garth Ennis. Sin embargo, pese a que no compartiera apenas similitudes con la historia original, particularmente me encantó la gamberrada que se sacaron de la manga Seth Rogen y Evan Goldberg. Me lo tomé como un adelanto a la road movie que viene a partir de ahora y que todos esperamos disfrutar.

Ahí os dejo este primer adelanto de lo que nos espera este verano (25 de Junio) de mano de Jesse Custer, Tulip y Cassidy.

[youtube]https://youtu.be/aAXQLvk4NFg[/youtube]

 

 

Sorry, the comment form is closed at this time.