Ago 052011
 

Pese a que ya tenemos título de la película para España (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace), me temo que seguiré llamándola por su nombre original.

El caso es que durante esta semana de ausencia vacional por mi parte, ha habido varios movimientos importantes en lo que al rodaje de esta película se trata. Y me refiero a nada más y nada menos que fotos cristalinas de Tom Hardy como Bane, y encima dándose de leches con Batman (al que también vemos por primera vez en el rodaje). A esto le sumamos fotos de la Hathaway, de la Cotillard (en un papel que no parece tan secundario…) y de Gordon-Levitt y alguien con la que parece ser la máscara de Catwoman en la mano. E incluso del nuevo batpod, y de 3 tumblers:

Continue reading »

THE DARK KNIGHT RISES Ya Tiene Título en España

 Batman  Comentarios desactivados en THE DARK KNIGHT RISES Ya Tiene Título en España
Ago 042011
 

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace.

Ése es el título con el que Warner Bros España ha decidido nombrar a la tercera entrega del Batman de Nolan en nuestro país. Y ha sido la comidilla de Facebook y Twitter durante toda la mañana.

Continue reading »

[SDCC] Ronda de Breves

 - Varios -, Batman, Blade, Green Lantern, Justice League, Sin City, Superman, The Punisher, Vengadores  Comentarios desactivados en [SDCC] Ronda de Breves
Jul 262011
 

Y es que la Comic Con es demasiado densa como para centrarse solamente en las películas más importantes. Tenemos anuncios y noticias curiosas e interesantes que deben de ser mencionados, pero que no dan para un post completo. Por ejemplo:

– LEGO y Marvel han llegado a un acuerdo para que Los Vengadores tengan una película animada «legolizados». De momento no hay imágenes de los personajes. Vía CBM.

– Las novedades de DC Animation y agarráos que vienen curvas: IGN informa durante el panel de Batman: Year One que los próximos proyectos animados por parte de WB y DC serán Justice League: Doom, Superman vs The Elite, y El Regreso del Señor de la Noche, adaptación de la magnífica obra de Frank Miller. Además se rumorean adaptaciones de Kingdom Come (aunque no piensan en ella como animación) y La Broma Asesina.

Continue reading »

[SDCC] Nuevo Trailer de BATMAN ARKHAM CITY con el Pingüino y Solomon Grundy

 Batman  Comentarios desactivados en [SDCC] Nuevo Trailer de BATMAN ARKHAM CITY con el Pingüino y Solomon Grundy
Jul 242011
 

Sigue sorprendiendo este juego, ahora con nuevas imágenes presentando al Pingüino, y a un sorpresivo Solomon Grundy (¿alguien se lo esperaba?). Además, de regalo, imagen de Talia Al Ghul.

Y para rematar la faena, se ha comentado que el juego dispondrá de 40 horas jugables (bastantes más que las 20/25 horas del Arkham Asylum). Tremendo.

Continue reading »

BATMAN LIVE Trailer #2

 Batman  Comentarios desactivados en BATMAN LIVE Trailer #2
Jul 202011
 

Ya hace tiempo os hablé de este espectáculo que siempre ha ido a la estela del musical de Spider-Man Turn Off The Dark, pero que promete mejores sensaciones al menos, sin ser musical.

Tras las presentaciones de rigor, ahora sale el poster y segundo trailer oficial de la gira (el trailer #1 lo podéis ver aquí), y la verdad es que tiene bastante buena pinta. Recordad que lo que se narra es la historia de Robin.

Echadle un vistazo a ver qué os parece:

Continue reading »

Estupendo BATMAN ARKHAM CITY Riddle Trailer

 Batman  Comentarios desactivados en Estupendo BATMAN ARKHAM CITY Riddle Trailer
Jul 122011
 

Nuevo trailer del juego más esperado del año, Batman Arkham City, esta vez dedicado a uno de los personajes pilares del Arkam Asylum, Edward Nigma, alias, Acertijo.

Es realmente genial, y en parte me recuerda a los trailers y películas de Saw por el montaje del mismo. Ganazas…

Continue reading »