Ago 282011
 

2017 es la fecha en la que Marvel Studios nos traerá un gran evento, tras “acabarse” en 2012 toda la Iniciciativa Vengadora, iniciada con Iron Man, y seguida con Iron Man 2, El Increíble Hulk, Thor y Capitán América: El Primer Vengador. Mucho se rumorea con que sea algo relacionado con la parte cósmica de la Casa de las Ideas, y viendo lo que se puede preparar en Los Vengadores, no sería nada descabellado.

Twitch Films recibió unas declaraciones de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios en las que declaraba que a día dehoy la adaptación de imagen real de Los Guardianes de la Galaxia. Ya el año pasado dejó caer algo al respecto, pero nadie le dió la mayor importancia…

A partir de ahora, nada más se sabe. Ni siquiera con cuál de las 2 encarnaciones del grupo podremos ver, si la de finales de los 60 con Vance Astro, Yondu, Martinex, Nikki, Starhawk, etc… O el grupo revitalizado que nació en 2008 con Warlock, Drax, Gamora, Quasar (o Phyla-Veil mejor dicho), etc…

¿Serán Los Guardianes de la Galaxia uno de los 2 títulos que presentará Marvel en cines en 2014? ¿Tendremos alguna introducción al respecto en Los Vengadores? En Mayo del año que viene lo sabremos…

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  2 Responses to “GUARDIANS OF THE GALAXY, Futurible de Marvel Studios”

  1. La verdad es que yo preferiría ver al grupo original. Y es posible que así sea, pues la mayoría de estas adaptaciones nuevas se basan en las originales más que en “Ultimate” y cosas así…

    Pero de todas formas yo apostaría a que Marvel Studios también tendrá entre sus planes hacer “Avengers 2” y “Avengers 3”, que es lo habitual.

  2. […] Fotos: ComicArtCommunity & ComicsEn8mm […]

Sorry, the comment form is closed at this time.