Ago 282011
 

2017 es la fecha en la que Marvel Studios nos traerá un gran evento, tras «acabarse» en 2012 toda la Iniciciativa Vengadora, iniciada con Iron Man, y seguida con Iron Man 2, El Increíble Hulk, Thor y Capitán América: El Primer Vengador. Mucho se rumorea con que sea algo relacionado con la parte cósmica de la Casa de las Ideas, y viendo lo que se puede preparar en Los Vengadores, no sería nada descabellado.

Twitch Films recibió unas declaraciones de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios en las que declaraba que a día dehoy la adaptación de imagen real de Los Guardianes de la Galaxia. Ya el año pasado dejó caer algo al respecto, pero nadie le dió la mayor importancia…

A partir de ahora, nada más se sabe. Ni siquiera con cuál de las 2 encarnaciones del grupo podremos ver, si la de finales de los 60 con Vance Astro, Yondu, Martinex, Nikki, Starhawk, etc… O el grupo revitalizado que nació en 2008 con Warlock, Drax, Gamora, Quasar (o Phyla-Veil mejor dicho), etc…

¿Serán Los Guardianes de la Galaxia uno de los 2 títulos que presentará Marvel en cines en 2014? ¿Tendremos alguna introducción al respecto en Los Vengadores? En Mayo del año que viene lo sabremos…

  2 Responses to “GUARDIANS OF THE GALAXY, Futurible de Marvel Studios”

  1. La verdad es que yo preferiría ver al grupo original. Y es posible que así sea, pues la mayoría de estas adaptaciones nuevas se basan en las originales más que en «Ultimate» y cosas así…

    Pero de todas formas yo apostaría a que Marvel Studios también tendrá entre sus planes hacer «Avengers 2» y «Avengers 3», que es lo habitual.

  2. […] Fotos: ComicArtCommunity & ComicsEn8mm […]

Sorry, the comment form is closed at this time.