May 202007
A mediados de semana se confirmó definitivamente que Spielberg por fin se pondrá manos a la obra con la franquicia del periodista belga más famoso, y nada más y nada menos que con la ayuda y colaboración del ya no tan orondo director neozelandés Peter Jackson.
Entre los 2 producirán y dirigirán una trilogía de películas. Por lo visto ya han seleccionado 3 aventuras de las 23 existentes. Ambos dirigiran una de las películas, y se desconoce quien será el tercero en discordia.
Los films serán realizados en 3D por WETA Digital, artífice de los FX de la saga de El Señor de los Anillos.
2 Responses to “TINTIN: La Trilogía”
Sorry, the comment form is closed at this time.
Sería un buen mano a mano, Jackson y Spielberg haciendo Tintín, eso es estupendo.
lo bueno seria que lo hicieran juntos poniendo los dos de su parte para hacer una buena trilogia de tintin quiero decir que en vez de hacer cada uno una pelicula hiciesen la misma pelicula con las ideas aportadas de los dos directores, saldria mejor y asi al terminar de verlas no tendriamos en cuenta a cada uno de los directores sino las peliculas y a ambos directores que hicieron que el famoso reportero tintin saliese a las pantallas.