Abr 262010
 

.

Kevin Feige ha estado realmente parlanchín estos días atrás.

Tras el comentario sobre el spin-off de la Viuda Negra, viene la posible fecha de el Hombre Hormiga.

Ya desde el 2006, se viene hablando de este proyecto, el cual siempre ha estado en manos de Edgar Wright. La presentación del mismo se realizó en la Comic Con de ese año, junto a Jon Favreau como director de Iron Man y Louis Leterrier como el de El Increíble Hulk.

Las vueltas que da la vida… 4 años después seguimos como al principio. Pero ahora sí que parece que esto va a tomar vida de un momento a otro. Pese a que no hay confirmación oficial al respecto, parece que tras la finalización de su trabajo en Scott Pilgrim vs The World, Ant-Man será la prioridad número uno de Wright. El propio Feige así lo comenta:

«Edgar estuvo en LA la semana pasada y estuvimos hablando. Comenzamos a trabajar en un calendario de trabajo para cuando él termine con toda la promoción de Scott Pilgrim. Creo que a final de este año o principios del que viene podemos ponernos manos a la obra para una posible fecha de estreno posterior a Los Vengadores

No quiso entrar en más detalles sobre si sería una de las películas de bajo presupuesto de las que se hablaba la semana pasada.

Seguiremos atentos a todo esto…

FUENTE

.

  2 Responses to “ANT-MAN Tras THE AVENGERS”

  1. esta cantado que va al línea por los ultimate avengers el hombre hormiga es uno de los personajes mas curiosos , asi que sin duda la avispa ya esta en camino, esta thor, iron man, capitan america, la vuida negra, nick furia, y falta por saber si van ojo de halcon, y demas .. pero estoi pinta de cine de comic total!

  2. Che esto es cualquiera, si los fundadores de los vengadores fueron Hulk, Thor, ANTMAN, The Wasp y Iron Man ellos obligatoriamente tienen que estar en la pelicula de los Avengers, si hasta va a estar el capi que no es un fundador y suguro que agregan Nick Fury y Black Widow como hicieron en ultimate.
    Igualmente me estoy adelantando osea nadie dijo que Hank Pym no aparesca en los vengadores, solo que su pelicula en solitario saldra despues.

Sorry, the comment form is closed at this time.