Ago 242010
 

La Comic Con fue el primer paso.

Ahora va tocando el turno de ir hablando oficialmente de Los Vengadores.

Y quien mejor que The Sunday Herald Sun y el propio director, Joss Whedon, que ya, para empezar comenta que veremos más chicas en la película.

Y es que en la presentación multitudinaria de Los Vengadores en la pasada Comic Con de San Diego, la única fémina del grupo fue Scarlett Johansson. Sin embargo, ahora Whedon comenta esto, pero ojo, con algunos matices.

Confirma que la Viuda Negra será la única intergante de Los Vengadores, pero no será el único personaje femenino de la película… Teniendo en cuenta que La Avispa no saldrá… Así a bote pronto uno piensa en Pepper Potts, o Betty Ross si va a estar Hulk de por medio. Como posibles nuevos personajes, pues Maria Hill, la cual puede dar mucho juego en el futuro con la película de SHIELD, o incluso Sharon Carter (mmmm, interesante estando Peggy Carter en la película del Capi).
Pero también podemos pensar en villanas ¿La Encantadora, aprovechando que está Thor de por medio? ¿Madame Hydra? La organización va a estar presente en la franquicia cinematográfica marvelita…

Además, para rematar la faena, comenta Whedon que la historia será un híbrido entre Los Vengadores oroginales y Los Ultimates.

Mmmm…

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “Whedon Dice que la Viuda Negra No Será la Única Fémina de THE AVENGERS”

  1. Estando Whedon de por medio es posible qe nos encontremos a Sharon Carter interpretada por Sarah Michelle Gellar(me encantaria soy fanatico de Whedon y sobretodo de Buffy) o al Capt. Mal Reynolds(alias Nathan Fillion) como un agente de SHIELD(Eric O´Grady seria un papel estupendo para el)

Sorry, the comment form is closed at this time.