¿Ein? ¿Cómo?
Un proyecto que estaba más muerto que vivo.
Y de repente nos salen con esta noticia, a raiz de una entrevista de Total Film Magazine al productor de la película Neal Moretz.
A parte de comentar que la película será para Mayores de 18 años, y, segundo, que el guión de John August es muy fiel al original, pero tendrá esos pequeños retoques para que la historia pueda llegar a más audiencia.
Y ahora viene lo bueno, porque en la entrevista se comenta que también hay firmado un director sin nombre para que se encargue de dirigirla. ¿Y quién puede ser? Pues de momento, ni idea.
Recordad que hasta hace relativamente poco, el encargado durante mucho tiempo fue Sam Mendes, pero al final se bajó del carro por dirigir la nueva película de James Bond.
Por otro lado, sabemos que el propio guionista, John August, declaró en su momento que estaría más que interesado en dirigirla él mismo. Incluso Moretz comentó que sería una opción si el resto de candidatos se cayeran.
Metemos en el saco a Joe Carnahan, director de El Equipo A, y que le pasa un poco como a Louis Leterrier, es decir, se muere por dirigir una adaptación de un cómic, y si puede ser, Predicador, del cual es un gran fan, pues mejor.
No se sabe mucho más por desgracia.
Predicador ha sido uno de esos proyectos de los que se lleva oyendo años, pero que nunca es capaz de salir a flote.
Las primeras noticias fueron que Kevin Smith, con un presupuesto de 25 millones de dólares, y con James Mardsen como protagonista se encargaría de la película. Limbo.
Después llegó la HBO y Mark Steven Johnson con una propuesta acojonante bajo el brazo, pero finalmente, tras el cambio de presidencia de la cadena, todo se vino abajo. Creo que al igual que Sandman, Predicador debería de tener serie televisiva para poder abordar los 75 números de la serie regular.
4 Responses to “PREACHER Ya Tiene Director”
Sorry, the comment form is closed at this time.
En realidad, el primer proyecto se decía que lo iba a dirigir la directora de Tank Girl, y lo iban a protagonizar Ben Affleck y Cameron Díaz.
Gracias a Dios dieron marcha atrás.
Pienso igual que tu, debería ser serie de TV, no película.
Arácnidos saludos.
Por cierto, MUCHAS FELICIDADES, 90 minutos atrasadas… ^o^
Una serie de animación bien realizada sería lo mejor, pero me quedo con el cómic que no necesita adaptación ninguna.
bah!….menudo desperdicio hacerlo en pelicula.
Una buena serie hubiera estado bien…