Ago 212011
 

Cada día alucino más con la maquinaria que está moviendo Marvel Studios en torno a su franquicia de adaptaciones comiqueras. Ya en su momento todo el proyecto Vengadores era una utopía confirmada. Ahora que sólo nos queda por ver la película en Mayo del año que viene, Marvel sigue moviendo fichas con los personajes que ya conocemos, y con nuevas franquicias.

Si os acordáis, se habló en su momento que Marvel Studios prepararía algo importante en 2017. Era el paso lógico tras 4/5 años de espera vengadora desde el primer Iron Man. Pues bien, apuntad estas dos fechas: 16 de Mayo de 2014 y 27 de Junio del mismo año (vía Box Office Mojo).

Esas son las dos citas marvelianas para ese año. Pero, ¿para qué películas? Es curioso que anuncien fecha de estreno y no título, por lo que las aguas se revuelven en toda la red y comienzan a salir posibilidad (de las múltiples que se han estado escuchando todo este tiempo atrás). Descartamos Thor 2 e Iron Man 3 que son para el 2013, nos quedarían películas tales como el largamente esperado Ant-Man, Doctor Strange,The Runaways, Captain America 2, Hulk 3, Iron Fist, Luka Cage, SHIELD…

La mayoría de los rumores apuntan al Capi 2 y al Doctor Extraño al cual parece que tanto le gusta a Kevin Feige, pero es raro que oculten el proyecto si es el Capi (total, Iron Man y Thor ya tienen su fecha de estreno). También puede ser The Runaways, que el guión gusta y mucho, pero todo está parado hasta que finalice Los Vengadores, que es lo que centra el 100% de atención a día de hoy en La Casa de las Ideas (según su guionista, Drew Pierce, vía The Playlist). Hulk 3, lo dudo, y más teniendo la serie de tv en marcha. Tanto Luke Cage como Iron Fist pueden tener su cuota de pantalla en la serie AKA Jessica Jones, así que los descarto igualmente. Antes me decanto por una de SHIELD… Y Ant Man pues será siempre la eterna duda.

¿Podría ser el inicio de la franquicia cósmica? Esto estaría bien, porque si finalmente se van confirmando los comentarios de radio macuto que se salen del rodaje de Los Vengadores, podríamos plantarnos en Los Guardianes de la Galaxia o inlcuso Los 4 Fantásticos, pero eso es harina de otro costal que iré comentando en breve.

  One Response to “Marvel Studios: Dos Proyectos Sin Nombre Para 2014”

  1. Como tu dices sobre las sagas cosmicas, no dudes en que veremos a los 4 Fantásticos para 2014, agregandole el rumor de que Marvel Studios ya recuperó los derechos de estos personajes, puede ser una posibilidad. Doctor Strange también me parece una excelente idea, aunque siento que será Ant-Man el que salte a la pantalla grande ese año.

    Saludos.

Sorry, the comment form is closed at this time.