May 212012
 

Benedict Cumberbatch no era conocido hace cosa de 2 años. En esos momentos hizo Sherlock, papel para el cual parece haber nacido, y de ahí a participar en Tinker, Taylor, Soldier, Spy, la obra de teatro Frankenstein (dirigida por Danny Boyle), o en las aun por estrenar Star Trek 2 (haciendo del villano spoiler) o El Hobbit (poniendo voz a Smaug). Steven Moffat ya tenía bastante renombre entre el fandom al ser el responsable del Dr. Who en los últimos años o de la propia Sherlock.

Pues ambos dos han visitado muy recientemente las oficinas de Marvel, haciendo especular a todos con rumores varios, algunos de los cuales me uno de cabeza. Eso sí, antes de nada, recordad aquella vez que Eva Longoria salió de Marvel con algunos números de Los Vengadores bajo el brazo para al final no ser absolutamente nada… (todos hablaban de La Avispa).


Atentos a los dibujos difuminados...
(Ojo a los dibujos difuminados…)

Rumor número 1: Doctor Extraño. Esa película que tantas ganas tiene de hacer Kevin Feige y que lleva años en el limbo de los proyectos. Marvel Studios tiene al parecer un par de proyectos secretos entre manos, y que irá sacando a la luz en los próximos meses. ¿Pudiera ser ésta la que acoja a los dos señores de la visita?

Rumor número 2: teniendo en cuenta que durante esta semana se ha venido rumoreando la posible luz verde a Ant-Man (de la que os hablaré en breve), de cuyo proyecto sigue encargado Edgar Wright, co-guionista junto a Moffat de Las Aventuras de Tintín, pues no sería nada descabellado que tanto éste último, como el bueno de Benedict, fueran parte integrante del proyecto, lo cual sería realmente #coolcoolcool, como diría Abed en Community.

Y hablando de Danny Pudi (Abed), otro que ha estado paseándose por las oficinas de Marvel, pero esta vez parece que para saciar su hambre friki más que otra cosa…

En definitiva, puede que lo de Moffat y Cumberbatch no sea nada, aunque es raro y sospechoso la visita doble. Ojalá sea para una relación con la Casa de las Ideas.

Sorry, the comment form is closed at this time.