Nov 032013
 

SHIELD Banner 02

Ayer la cadena americana ABC comenzó a promocionar el capítulo que se emitirá el próximo 19 de Noviembre, y que llevará por título The Well, con un par de imágenes promocionales, y con una breve descripción del mismo. La sorpresa es que al leer dicha descripción nos damos cuenta que confirman que los eventos que veamos en dicho episodio tendrán que ver con las consecuencias de lo visto en Thor: El Mundo Oscuro. ¿En qué sentido?

La descripción dice lo siguiente:

Tras la batalla vivida en Thor: El Mundo Oscuro, Coulson y los Agentes de SHIELD tendrán que arreglar los restos del desastre, aunque una de las piezas clave amenazará con destruir a  uno de los miembros de su equipo.

No es demasiado descriptivo. Solamente sabemos que cronológicamente se sitúa justo a continuación de la película, y que el Agente Coulson y su equipo tendrán que lidiar con los remanentes que han quedado de la batalla vista al final de Thor: El Mundo Oscuro. ¿Se quedará solamente en narrar los hechos? ¿Veremos algún cameo importante? La serie necesita despegar de alguna forma, porque pese a que no tiene malas audiencias, los guiones son demasiado planos. Eso sí, creo que es la primera vez que ocurre un crossover de este tipo entre cine y televisión, lo que les augura una cuota de pantalla para ese episodio que puede ser bestial. Más si cabe cuando se emitirá después del estreno de la película en USA.

¿Qué opináis de la serie? Y ya que estamos, ¿habéis visto la película? Aquí os dejo mi opinión sobre ella (spoilers free).

Sorry, the comment form is closed at this time.