Nov 032013
 

MrQuitanieves

Acaba la semana del estreno de Thor: El Mundo Oscuro en España (en USA aun le quedan un par de semanas). ¿La has visto? ¿Qué opinas? Pásate por la crítica y coméntala.

  • Empezamos la ronda de noticias con una relacionada con el Dios del Trueno, y es que la primera entrega de Thor ya se puede disfrutar en su versión de 8 bits que tan de moda se han puesto en los últimos meses. De nuevo los chicos de CineFix se meten en otra superproducción para convertirla en videojuego ochentero, en esta ocasión con el formato del Ghost’n’Goblins.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=X0gILr34Urg’]

  • Ayer se confirmó por Latino Review que Joe Cornish es el máximo candidato a dirigir la tercera entrega de Star Trek, tras pasar J.J. Abrams al bando rival de Star Wars. El director de Attack the Block y co-guionista de Las Aventuras de Tintín y Ant-Man tiene todas las papeletas de continuar el Legado de la Enterprise por la obvia ausencia de Abrams en el proyecto. Curiosamente allá por Mayo ya sonó su nombre como sustituto para la franquicia de Paramount, pero ahora es cuando realmente está cogiendo fuerza.
  • Casi 4 minutos de tomas falsas de R.I.P.D.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=NYCvb2p-Njs’]

  • Marc Webb dejó el otro día este mensaje tan críptico en su twitter. La solución: el tráiler de The Amazing Spider-Man 2 se verá el 13 de Diciembre junto al estreno de El Hoobit: La Desolación de Smaug.

 

  • Hace unos días os dejé el tráiler de Justice League: War, la primera película de animación ambientada en el nuevo universo DC. Algo lógico si tenemos en cuenta que la última película fue la adaptación del Flashpoint. Pues ya tenemos carátula/poster para la misma. El DVD y Blu-Ray saldrán a la venta el próximo 4 de Febrero del 2014.

JL War Cover 01

  • En los tiempos que vivimos de remakes y reboots, Variety nos anuncia que Juan Carlos Fresnadillo (28 Semanas Después), que el pobre estaba bastante parado tras dejar los reboot de El Cuervo y Los Inmortales, ha sido el elegido para que se encargue de, oh sorpresa, otro remake. Esta vez hablamos de Cementerio de Animales, la obra de Stephen King, que ya tuviera película a principios de los 90, y que un servidor sigue teniendo en VHS. Indicar que previamente el director de este proyecto fue Alexadre Aja, otro experto en remakes.
  • Y la frikada de esta semana viene de Ohio, y es que pese a no llegar al nivel de los japoneses, el espectáculo que montaron en el descanso de un partido de fútbol americano fue de órdago. Más si cabe cuando fue un claro homenaje cinéfilo. Atentos a lo que hacen con Superman y Harry Potter.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=DNe0ZUD19EE’]

Sorry, the comment form is closed at this time.