Ene 262015
 

AKAJJ Tennant 01

La segunda serie de Marvel/Netflix mueve hoy ficha anunciando a David Tennant en el papel del manipulador Zebediah Killgrave, más conocido como el Hombre Púrpura.

Tras el anuncio oficial del fichaje de Krysten Ritter como la protagonista de la serie (y la más que posible participación de Mike Colter como Luke Cage), ahora ya sabemos quien será el villano que irá tras nuestra heroína. la propia Marvel ha sido la encargada de presentar a David Tennant, el Décimo Doctor (Who) como el encargado de interpretar al Hombre Púrpura, uno de los personajes más relevantes dentro de la historia de Jessica Jones. Con el poder de generar feromonas que le ayudan a controlar a las personas mentalmente, haciendo de la vida de Jessica Jones un auténtico infierno.

Con esto, el reparto sigue creciendo a buen ritmo, aunque de momento el nombre más importante hasta en momento es el del propio Tennant, por encima de la propia Ritter o Colter. Muy similar es lo que ocurre en Daredevil que el reparto de «secundarios» (Vincent D’Onofrio o Rosario Dawson), supera con creces al del propio protagonista (Charlie Cox).

AKA Jessica Jones se estrenará a final de año con los consabidos 13 episodios, y será la segunda serie en colaboración entre Netflix y Marvel tras Daredevil (que se estrena en Abril). Las siguientes sería Luka Cage e Iron Fist, para acabar en una miniserie de Los Defensores.

Sorry, the comment form is closed at this time.