Ene 272015
 

CA 3 Bruhl 01

Desde el mismo momento que se confirmó que el actor Daniel Brühl sería parte de Capitán América: Civil War, muchos rumores poblaron la red sobre qué personaje interpretaría en la película. Ahora parece que se confirma su papel gracias a un anuncio de casting para la misma.

Gracias a Screen Crush se ha sabido que en el último anuncio de búsqueda de extras para la película, el Barón Zemo será el papel que interprete el bueno de Brühl. Con este «anuncio» no oficial se cerraría una vorágine de nombres a los que se había relacionado el actor. Sin duda los dos que más peso tenían eran los de Barón Mordo (por ciertos comentarios que lo situaban en un papel pequeño que enlazaría con el Dr. Extraño) y, por supuesto, el propio Barón Zemo.

CA 3 Bruhl 02

Sin duda, Zemo es uno de los mejores villanos que ha tenido y tendrá el Capitán América (con permiso del Cráneo Rojo) y también el que más encarnaciones ha tenido, aunque los más conocidos han sido Heinrich Zemo y su hijo Helmut Zemo. Si queréis conocer más del personaje podéis acudir a la wikipedia, pero como dato curioso, Heinrich Zemo fue en parte responsable de la muerte de Bucky en la II Guerra Mundial, algo que hemos vivido de manera diferente dentro del MCU. A su vez, Helmut tuvo su particular participación en la Civil War comiquera.

La verdad es que Zemo es un personaje que le vendría ni que pintado a Brühl (más si cabe por sus orígenes medio alemanes). Seguiré al tanto de futuras noticias al respecto.

Capitán América: Civil War será dirigida de nuevo por los hermanos Russo y tendrá de protagonistas a Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan como el Soldado de Invierno, Robert Downey Jr., Frank Grillo como Calavera o Chadwick Boseman como Pantera Negra, entre otros. Su estreno será el 6 de Mayo de 2016.

Sorry, the comment form is closed at this time.