Mar 212015
 

CA CW Logo 01

Curiosamente, vuelvo a hablar de un inicio de rodaje en el día de hoy. Esta vez me refiero a la nueva película de Marvel Studios, Capitán América: Civil War.

Según Collider, hay un «casting call» en el área de Atlanta para rodar el próximo 1 de Abril, es decir, dentro de 15 días. Y teniendo en cuenta que la película se estrena en Mayo del año que viene, las fechas cuadran con lo que debiera de ser el inicio de rodaje de la película.

A su vez, ya hay una pequeña sinopsis oficial de la misma, la cual confirma que el leit motiv de la historia será el acta de registro superhumano que ya usara Mark Millar en el cómic del mismo nombre (esto no debería de sorprender a nadie).

A raiz de los eventos de la Era de Ultrón, el colectivo de gobiernos a nivel mundial deciden la creación de un acta designada para controlar y regular toa actividad superhumana. Esto provocará disputas en el seno de los Vengadores, creándose dos facciones. Una liderada por el Capitán América, y otra por Iron Man, creándose una batalla épica entre ambos.

Capitán América: Civil War estará protagonizada por Chris Evans como Steve Rogers, Scarlett Johansson como Viuda Negra, Anthony Mackie como Halcón y Jeremy Renner como Ojo de Halcón.

  One Response to “El rodaje de «Capitán América: Civil War» comienza en dos semanas”

  1. […] idea de incluirlo como cameo en Capitán América: Civil War, que os recuerdo comenzaría a rodarse en menos de dos semanas. Y quien sabe si meterlo para Vengadores: La Era de […]

Sorry, the comment form is closed at this time.