Ago 252015
 

NUff Said Logo 01

Hoy, el Gusano de Maggot, pasa del universo Vengadores directamente al universo mutante y su primera reseña es sobre el último número de La Asombrosa Patrulla-X.

La Asombrosa Patrulla X nº19 (Amazing X-Men Vol2 nº19 – Junio 2015). Panini. Guión de Christopher Yost y dibujo de Jorge Fornés.

 

El Único y Verdadero Juggernaut. Epílogo: Suficiente

Este es un número bastante soso y poco creible del equipo mutante de Rondador Nocturno. Con él, tenemos a Tormenta, Coloso, Hada, Estrella del Norte, Alud, el Hombre de Hielo, Estrella de fuego y Rachel Grey. Pero para lo que hacen, bien podían haberse quedado en la Mansión X.

Cain Marko vuelve a tener el poder de Cyttorak y encarna a un nuevo y más poderoso Juggernaut. Su aspecto, algo más demoniaco que antes, no deja de sr un aspecto noventero del Juggernaut de toda la vida. Durante su discursito de presentación, dice que le han dado más poderes, incluso para derrotar al mismo Cyttorak, pero que antes quiere darse un garbeo y a hostiar a Cíclope que ha matado a su hermano Charlie (a que él mismo trató de matar cada vez que pudo) Además, nos dice que ya no posee debilidad alguna, aunque le quiten el casco, para lo que nos muestra como se lo quita con unos cables muy chulos (hace veinte años) que le han dejado por detrás, para demostrar que su cara ha dejado de ser humana para convertirse en una cara al azar de cualquier serie del inicio de Image. Como ya he dicho, alguien no ha superado el paso de los años. Pues este nuevo Juggernaut, con poder para vencer a Cyttorak, lucha mano a mano con Coloso (WTF??) al que recuerdo se ha enfrentado en multitud de ocasiones y siempre ha vencido incluso siendo menos fuerte que ahora. Sin embargo, a pesar de lo que nos dicen los bocadillos de pensamiento de Coloso sobre lo mal que lo está pasando, vemos que el mutante ruso está perfectamente y que mediante la oculta técnica ninja de “que no me dé” esquiva y esquiva hasta de Juggy cae por un precipicio. Vamos a ver, señores de Marvel…¿a alguien en el mundo le parece un final dramático? Tras años y años de Jugernaut, nos ponen esta épica caída para rematarla con la mano del avatar de Cyttorak surgiendo del fondo del mar. Muy sorprendente. Por mis cojones.

Sorry, the comment form is closed at this time.